) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

medex



Así estamos actuando ante el COVID- 19

Sin duda alguna el COVID-19 nos pone un gran reto como país y desde cada persona, familia y organización tenemos algo qué aportar. En este momento es muy importante actuar con oportunidad, adoptando los cambios que la crisis requiere. Por tal motivo, queremos socializarles las acciones que hemos llevado a cabo:

- Socialización a los colaboradores de los PAF de las medidas de protección en la atención a los usuarios.

- Ampliación horarios de aperturas de los PAF media o una hora antes.

- Envío de mailing a 17.00 usuarios, publicaciones en redes sociales con un alcance de 150.000 visualizaciones, 3.493 reacciones y 5.000 visitas a la páginas web, sobre las recomendaciones para evitar el contagio del COVID- 19 y las estrategias para la entrega de medicamentos a domicilio a los adultos mayores de 70 años.

- Socialización a los entes gubernamentales y base de datos de 400 contactos en medios de comunicación a nivel nacional sobre las acciones y recomendaciones que está llevando a cabo la organización. Que han sido publicadas en La República, Diario del Cauca, El Diario y El Extra, entro otros.

- Sensibilización a los usuarios a través de la señalética con la medida de guardar un metro de distancia entre cada persona y para evitar aglomeraciones la atención en sala es solo para 10 usuarios al mismo tiempo.

- Buscando que la dispensación sea más rápida, solo estamos validando que el usuario esté activo y hacemos la entrega del medicamento inmediatamente. La digitación en el sistema se realiza posteriormente.

- Disposición permanente de un funcionario en la puerta de las farmacias para el control, entrega de turnos y validación en la fila para priorizar a usuarios de la tercera edad, embarazadas, niños y personas en condición de discapacidad.

- Apoyo con supernumerarios en los PAF de alta formulación.

Para que estas estrategias tengan eco en más usuarios es de mucha ayuda la socialización de esta información en sus canales de comunicación. Adjuntamos tres piezas que pueden utilizar:

Recomendaciones

AudiMedex

evitar el contagio

Recuerda que nosotros no podemos quedarnos en casa porque debemos entregarte esperanza de vida. ¡Cuidándote, cuidas a los tuyos y a Colombia!.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System