) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Actualización en el ingreso de direcciones del formulario para la solicitud de los medicamentos para adultos mayores de 70 años y con mayor riesgo al COVID- 19

En Audifarma seguimos trabajando en el desarrollo de estrategias que les permitan a nuestros aliados conocer de primera mano las actualizaciones que venimos realizando para que adultos mayores de 70 años y con mayor riesgo al COVID- 19, puedan solicitar sus medicamentos a domicilio de forma correcta, ágil y segura.

Recordarmos que deben ingresar a la página web www.audifarma.com.co y buscar el botón domicilio grupo de riesgo COVID-19, ingresar y completar los datos información del usuario. Luego ingresar la dirección, allí hemos desarrollado una actualización con el objetivo de ser más específicos con la ubicación que se va ingresar y así minimizar errores a la hora de establecer y realizar la entrega a domicilio. Se empieza por seleccionar el tipo de dirección de envío:

Si la dirección pertenece al área urbana se diligencia así:

julioinstructivo1-2

  • Si al dirección pertenece al área rural se debe ingresar de la siguiente manera:

wenwen3

También mejoramos el botón de ayuda, el cual  los usuarios encontrarán dentro del formulario de direcciones con el siguiente ícono (?) y dando clic allí podrán aclarar las dudas para poder llenar correctamente el formato de direcciones. Esperamos que con estas actualizaciones completar el formulario sea más fácil y efectivo.

Atentamente,

UEN Ambulatoria- Audifarma

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System