Sistema de Información de Usuarios


Recomendaciones  

Derechos

Deberes

Información

Requisitos

Prevención

Cuotas

Habeas Data
33
views
         

 

 

AUDIFARMA S.A. se adhirió al Pacto Global el 12 de agosto de 2014 y hoy, con la presentación de su segundo COP reafirma su apoyo a esta iniciativa de las Naciones Unidas y sus diez principios en los ejes temáticos de Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

 

En este Informe incorporamos los Indicadores del GRI 4 para la opción de conformidad Esencial pero con el compromiso de incorporar nuevos Indicadores para poder presentar en un futuro un Informe de Sostenibilidad de Conformidad Exhaustiva con la Guía G4.

 

El presente reporte que abarca desde el 10 de noviembre de 2015 al 31 de mayo de 2017 describe los progresos realizados por AUDIFARMA S.A. en la continuidad de integración de los principios del Pacto Global en la estrategia de negocios, cultura y operaciones diarias. Durante la gestión de este año esta integración se visibilizó mediante las acciones en Derechos Humanos y Estándares Laborales como fueron la inclusión laboral para personas en estado de discapacidad, jornadas flexibles y el teletrabajo especialmente para madres, padres y cuidadores con niños o niñas menores de cinco años; como también la articulación con entidades garantes de Derechos Humanos para realizar jornadas descentralizadas en zonas donde se presentan casos de violación de los Derechos Humanos.

 

En el tema del Medio Ambiente, AUDIFARMA S.A. adelantó programas de protección de cuencas hidrográficas, manglares, reforestación de zonas con especies forestales en vías de extinción, campañas de reciclaje, campañas de ahorro de agua y energía, jornadas de esterilización canina y felina, la utilización de sistemas alternativos para obtención de energía como fue la instalación de paneles solares en su Sede Principal en la ciudad de Pereira (Risaralda) y la realización de un Concurso Ambiental que premió a tres iniciativas ambientales de las 83 que se presentaron en temas de reciclaje, reforestación, protección de la fauna silvestre y la seguridad alimentaria.

 

Por último, pero de igual importancia a los anteriores, AUDIFARMA S.A. brinda oportunidades de crecimiento laboral y personal a sus 4.057 colaboradores, acompañada de políticas de cero tolerancia a los acosos laborales y actos de corrupción.

 

 

 

Atentamente,

Giovanny Humberto Mesa Escobar
Gerente General
AUDIFARMA S.A.


Trabaje con Nosotros

Si estás interesado lee con atención las condiciones para formar parte de nuestra organización

Más Información

Campaña de Junio

Día Mundial del Donante de Sangre

(Clic Aquí para Ver)