Sistema de Información de Usuarios


Recomendaciones  

Derechos

Deberes

Información

Requisitos

Prevención

Cuotas

Habeas Data
13
views
         

PAP, un clic que cambia la vida de los pacientes

 


 

  

Audifarma desde hace cuatro meses viene implementado el PAP (Plataforma de Atención Prioritaria),  una aplicación para los usuarios de Audifarma, pertenecientes a Salud Total y Nueva EPS, de Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira. El objetivo es que estos pacientes puedan solicitar el alistamiento de sus medicamentos desde la comodidad de sus casas y así agilizar el proceso de entrega de sus tratamientos.

 

Esta iniciativa impacta a más de 40 mil usuarios en estas tres ciudades y la proyección de la organización es ir ampliando paulatinamente la cobertura del PAP a nivel nacional.

 

La aplicación es gratuita y la pueden descargar estos usuarios realizando cuatro sencillos pasos desde su smartphone:

 

  1. Ingresar al Play Store- buscar y descargar Audifarma PAP
  2. Abrir la aplicación e inscribirse con el número de cédula de la persona a la que le formulan los medicamentos y crear una contraseña.
  3.  Para solicitar los medicamentos entrar al menú, darle clic a la casilla confirmar orden y elegir los medicamentos que se van a reclamar. Después seleccionar el centro de atención y confirmar la entrega. Activar el GPS para que la aplicación ubique el lugar más cercano.
  4. Conocer el estado de las órdenes, ingresando al menú mis órdenes y aparecerán las solicitudes y el estado de las mismas.

 

“Invitamos a todos los usuarios de Audifarma en Barranquilla, Cartagena y Pereira pertenecientes a Salud Total y Nueva EPS a que  descarguen y hagan uso de la aplicación PAP, la cual está diseñada para ofrecerles un servicio preferencial accediendo al servicio desde la plataforma y disminuyendo el tiempo de espera en centro atención. Este tiempo que optimizaremos, podrá ser usado por nuestros pacientes invirtiéndolo en las actividades de su interés.”. Afirma Lina Rincón, jefe de estándares de Audifarma.

 


Trabaje con Nosotros

Si estás interesado lee con atención las condiciones para formar parte de nuestra organización

Más Información

Campaña de Julio

Día Mundial contra la Hepatitis

(Click Aquí para Ver)