Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19

Antes de ir a la farmacia:

  1. Lávate las manos constantemente, lleva tapabocas y respeta las normas de bioseguridad.  
  2. Recuerda diligenciar la fórmula con tu nombre completo, número de cédula, teléfono y lleva tu lapicero.
  3. Cuenta con el dinero exacto de la cuota moderadora, para evitar el contacto con agentes contaminantes.
  4. Si eres un usuario mayor de 70 años o haces parte de un grupo de riesgo al COVID-19, puedes y solicitar tus medicamentos a domicilio a través de  nuestra aplicación Audifarma APP o en nuestra página web www.audifarma.com.co en donde deberás buscar el siguiente botón:

domicilioweb

www.audifarma.com.co

domicilio app

Audifarma App

En la farmacia

  1. Pedimos a nuestros usuarios tener paciencia y esperar el turno de ingreso a la farmacia guardando 2 metros de distancia de otros usuarios.
  2. Nuestros colaboradores en las farmacias promoverán el ingreso a las farmacias sin acompañantes, esto para evitar aglomeraciones de más de 10 personas. Por tal razón, si el número de personas en la farmacia no acata estas recomendaciones, se deberá suspender el ingreso de manera temporal.
  3. No compartas celulares, lapiceros, comida, entre otros elementos de uso personal. Estos son un foco de contagio.
  4. Recuerda revisar tus medicamentos antes de salir de la farmacia y verifica que lo dispensado, coincida con lo formulado.
  5. Por favor sigue estrictamente los protocolos de salubridad para protegerte y proteger a nuestros colaboradores que hoy trabajan por entregar esperanza de vida a millones de colombianos.

 

Al regresar a tu casa 

  1. Mantén en la entrada de tu casa una caja o canasta plástica. 
  2. Cuando ingreses a la vivienda quítate los zapatos, rocía la ropa y demás elementos que traes con solución desinfectante o alcohol en spray y colócalos dentro de la caja, junto con  los otros elementos posiblemente contaminados. 
  3. Lava la suela de tus zapatos con agua jabón.
  4. Antes de tener contacto con los miembros de tu familia, quítate toda la ropa y ponla a la lavar, toma una ducha con abundante agua y jabón.
  5. Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 a 30 segundos, frotando  toda la superficie de las manos (el dorso, el espacio entre los dedos y debajo de las uñas) y sécate con una toalla de papel o tela.

 

Con tus medicamentos:

  1. Retíralos de la bolsa y déjalos dentro del envase 
  2. Rocialos con solución desinfectante, una vez desinfectados y secos debes guardarlos en lugar limpio, seco, protegidos de la humedad y temperaturas extremas. Para los medicamentos refrigerados, sigue el mismo protocolo de desinfección, pero sécalos y guárdalos inmediatamente llegues a casa en la parte media de la nevera (no los dejes en la puerta de la nevera, ni en el congelador). Sigue estos pasos con todas tus compras.

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System