) ) ) ) )
Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

Contáctenos

im

Recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19

1. Nuestros colaboradores en las farmacias promoverán el ingreso a los centros de atención sin acompañantes ni niños, esto para evitar aglomeraciones de más de 10 personas. Por tal razón, si el número de personas en la farmacia no acata estas recomendaciones, se deberá suspender el ingreso de manera temporal.

2.Pedimos a nuestros usuarios tener paciencia y esperar el turno de ingreso a la farmacia guardando un metro de distancia de otros usuarios.

3. Con el fin de cuidar a nuestros adultos mayores, invitamos a los usuarios mayores de 70 años o con enfermedades consideradas de riesgo, evitar asistir a las farmacias. Un familiar puede ayudarte a reclamar los medicamentos e insumos. Adicionalmente, estamos adelantando las labores necesarias con el fin de poder aumentar los envíos a domicilio para estos usuarios y otros con enfermedades consideradas de riesgo para el COVID- 19. Si eres un usuario mayor de 70 años puedes actualizar tus datos en el siguiente link para contactarte: http://audifarma.com.co/mayoresde70/

4. Antes de llegar a la farmacia recuerda diligenciar la fórmula con tu nombre completo, número de cédula y teléfono o lleva tu lapicero.

5. Cuenta con el dinero exacto de la cuota moderadora, para evitar el contacto con agentes contaminantes

6. En caso de tener alguna enfermedad respiratoria evita asistir a lugares públicos, usa el tapabocas y al toser cubre tu boca con la parte interna del codo.

7. No compartas celulares, lapiceros, comida, entre otros elementos de uso personal. Estos son un foco de contagio.

8. Estamos trabajando sin parar para brindarte el mejor servicio y seguridad, por favor sigue estrictamente los protocolos de salubridad para proteger a nuestros colaboradores que hoy trabajan por mantener el abastecimiento de medicamentos a millones de colombianos. Lávate las manos constantemente, no saludes de mano, abrazo o beso.

Recuerda que nosotros no podemos quedarnos en casa porque debemos entregarte esperanza de vida. ¡Te invitamos a cuidarte, cuidar a los tuyos y a Colombia!

Información de Contacto en Pereira

 

Calle 105 N° 14 - 140 Zona Industrial de Occidente - Pereira
PBX: 313 78 00 - Fax: 313 78 22
E-Mail: servicliente@audifarma.com.co

 

Información de Contacto en Bogotá

 

Calle 12C N° 79 A 25 Parque Iindustrial Alsacia Bodega 25
PBX: 587 47 00 - Fax: 587 47 01
E-Mail: servicliente@audifarma.com.co

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System