) ) )
Contáctenos | Desecha tus medicamentos | Preguntas frecuentes | Derechos y deberes | Cuotas moderadoras | Quienes somos |
CIRCULAR No. GSO - 659 - FINANCIERO
DIRIGIDA A PROVEEDORES DE GRUPO AUDIFARMA S.A
Asunto: Actualización de datos y clasificación proveedores Ley 2024 de 2020
Cordial saludo,
De conformidad con lo establecido en la ley 2024 del año 2020, por medio de la cual se adoptan normas de pago en plazos justos en el ámbito mercantil a partir del 01 de enero de 2021, para dar cumplimiento a dicha ley, Grupo Audifarma SA requiere lo siguiente:
Enviar certificación de “acreditación del tamaño empresarial” al correo requerimientosproveedor@audifarma.com.co e indicar en el asunto (Acreditación tamaño empresarial – Razón Social) , de la siguiente forma:
Las personas naturales mediante certificación expedida por estas
Las personas jurídicas mediante certificación expedida por el representante legal o el contador o revisor fiscal, si están obligadas a tenerlo.
Diligenciar encuesta para la actualización sobre la información de su compañía.
Agradecemos su atención
Yeison A. Duque Trejos
Jefe de Tesorería
PBX (6) 3137800 Ext. 6221 – Pereira