Audifarma S.A. – Farmacias y medicamentos Colombia

¿Qué es una droguería especializada?

Somos una droguería online desarrollada por Audifarma para complementar la oferta farmacéutica en Colombia.

Aquí podrás acceder a nuestros medicamentos especializados con:

Nuestro objetivo es brindarte medicamentos especializados, para el tratamiento y manejo de condiciones crónicas de salud como el cáncer, insuficiencia renal, enfermedades inflamatorias, neurológicas, autoinmunes, entre otras.

bannercomprar

¿Qué puedes encontrar en nuestra droguería especializada?

Ponemos a tu disposición los medicamentos más reconocidos para el tratamiento de enfermedades asociadas a la siguiente clasificación:

Medicamentos enfocados a combatir infecciones bacterianas, micóticas, virales y/o parasitarias.

Medicamentos para reducir  la inflamación de los tejidos y el dolor propio de  condiciones inflamatorias. 

Medicamentos enfocados a atender las necesidades de salud del aparato reproductor femenino.

Medicamentos que actuan sobre el funcionamiento del corazón y de los vasos sanguíneos. Este crecimiento consolida la imagen de la organización en sector de la salud

Medicamentos enfocados a atender trastornos de la producción y/o funcionamiento de las hormonas.

Medicamentos que ayudan a aliviar las complicaciones del desarrollo excesivo de tejido conectivo fibroso

Se consolida el Grupo de investigación, con el objetivo de desarrollar las líneas en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia.

Medicamentos indicados en el tratamiento de enfermedades del sistema inmunológico

Medicamentos para el tratamiento de daños estructurales y/o funcionales a nivel renal. 

Medicamentos para tratar las enfermedades del sistema nervioso central y periférico. 

Medicamentos para tratar la afectación de producción de sangre y sus componentes. 

Medicamentos para tratar las patologías de los ojos. 

Medicamentos para curar o detener la progresión de un cancer. 

Medicamentos para ayudar con los padecimientos musculares, de huesos y articulaciones. 

Medicamentos para  tratar las enfermedades que afectan el sistema respiratorio.

Medicamentos para controlar la replicación del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) 

Se crea Audifarma Drugstore en donde se venden productos con fórmula médica y de venta libre, además de artículos de cuidado personal y de belleza. También se abre el CAF VIP, con el objetivo de brindar atención especial a usuarios de ARL, régimen especial y medicina prepagada.

Se cumplieron 20 años de Audifarma, esta celebración se llevó a cabo con la realización de una Jornada Nacional de Voluntariado en 20 ciudades, en las cuales se apoyaron iniciativas en pro de la comunidad vulnerable y el medio ambiente.

El Grupo de Investigación en Farmacología y Farmacovigilancia logró más de 100 publicaciones en revistas especializadas nacionales e internacionales que aportan al desarrollo del sector salud. Fenalco entregó el premio Mercurio de Oro a Audifarma por sus 21 años de trayectoria, se logró la acreditación del laboratorio de metrología ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y se inició la implementación del aplicativo Audifarma APP. Se llevaron a cabo más 15 mil horas de voluntariado en pro de los niños, anciano, medio ambiente y animales.

Se decide incursionar en nuevos mercados con su proyecto de venta cruzada, también logramos superar las 9.000 descargas de nuestra aplicación Audifarma app y gracias a nuestro grupo de investigación lanzamos Fármaco Online, una biblioteca de investigaciones sobre medicamentos. buscando que nuestros funcionarios sean más felices, por eso desarrollamos nuestro curso de felicidad y la aplicación “Audifarma más feliz” para que todos nuestros colaboradores puedan pedalear por la felicidad desde su móvil.

Nuestro equipo de investigación en Farmacología y Fármacovigilancia, ya que subió de la categoría B a la categoría A1, la máxima categoría otorgada por Colciencias. Además logramos más de 1.000 citaciones de nuestros artículos. Somos una empresa legalmente constituida en nada más y nada menos que Perú. Logramos la Mega y tuvimos más de 2 millones de interacciones digitales, la implementación de un chat en línea Audifarma app, el contacto a través de whatsapp de 12 de 12, seguimiento a pendientes y una nueva web que se adapta a todos los dispositivos.Nuestra IPS Especializada también obtuvo un reconocimiento de la Cuenta Altocosto por una altísima calidad de los datos como la institución más grande del país con sus datos fidedignos que nos permiten mostrar la gestión que día a día hacemos en la cohorte de coagulopatías hereditarias.

Nuestro equipo de investigación en Farmacología y Fármacovigilancia, ya que subió de la categoría B a la categoría A1, la máxima categoría otorgada por Colciencias. Además logramos más de 1.000 citaciones de nuestros artículos.

S omos una empresa legalmente constituida en nada más y nada menos que Perú.

Logramos la Mega y obtuvieron más de 2 millones de interacciones digitales, la implementación de un chat en línea Audifarma app, el contacto a través de whatsapp de 12 de 12, seguimiento a pendientes y una nueva web que se adapta a todos los dispositivos.

Nuestra IPS Especializada también obtuvo un reconocimiento d e la Cuenta Altocosto por una altísima calidad de los datos como la institución más grande del país con sus datos fidedignos que nos permiten mostrar la gestión que día a día hacemos en la cohorte de coagulopatías hereditarias.

R ecibimos un reconocimiento por parte de Comfamiliar Risaralda como una empresa incluyente que brinda oportunidades de empleo a personas con algún tipo de discapacidad.

¿Qué te aportamos desde la droguería especializada?

  • Disponibilidad de medicamentos, que hasta ahora eran de difícil consecución a nivel comercial.

  • Experiencia de compra y atención a través de diferentes canales:

  • Un equipo de especialistas que los acompañaran en el proceso de compra y administración del medicamento.

  • Entrega de los medicamentos en la comodidad de tu hogar, oficina, centro médico o donde lo requieras.

  • Garantizamos la calidad, seguridad y eficacia de los productos ofertados.

  • Te brindamos un blog con información especializada acerca de múltiples patologías, para que te informes de la mano de profesionales especializados.

  • Disponibilidad permanente de mecanismos para reportar eventos adversos asociados a la administración de los medicamentos.

ingresa aquí: 

www.audifarmadroguerias.com

Powered by Dotcms - The Leading Open Source Java Content Management System