El 2022, fue un año de grandes premios para Audifarma; el trabajo y compromiso le permitió compartir importantes nominaciones al lado de empresas multinacionales y nacionales de gran prestigio. Como el estar dentro de las 20 empresas más INspiradoras del año 2022, reconocimiento que entregó la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) como mérito a las empresas que desarrollan iniciativas para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Como pasar por alto la nominación del Premio Empresario del Año en la categoría Mariposa de Lorenz a la que fue nominada Audifarma por la Universidad del Rosario y la Revista Semana. Para este galardón fueron postuladas tres empresas: Alianza Team, Laboratorios Procaps y Audifarma, aunque al final no se logró el premio, queda la satisfacción de que la organización sigue desarrollando acciones para acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar.

También es de contar que, en los últimos meses, Audifarma fue nominada al premio Empresario del Año que organizó el periódico Portafolio en conjunto con la Casa Editorial El Tiempo. Este es uno de los reconocimientos más importante de Colombia a las empresas y personas que han aportado al desarrollo de la economía del país.

De acuerdo con su Informe de Sostenibilidad del año 2021, Audifarma dispensó más de 50 millones de fórmulas médicas, entregó más de 6 millones de domicilios, generó más de 500 empleos a nivel nacional y acumuló 3.4 billones de pesos en ventas. Todo esto se hizo a través de sus 578 Centros de Atención Farmacéuticos que tiene en 26 de departamentos del país.

También es motivo de orgullo contar que su Grupo de Investigación de Farmacoepidemilogía y Farmacovigilancia registró más de 180 investigaciones de colombianos hechas para el mundo, y que han sido publicadas en diferentes revistas especializadas de diferentes partes del mundo.

Ingresa a cutt.ly/VB0NtZ2 y lee en detalle sobre su gestión en el año 2021. Este Informe de Sostenibilidad es presentado al Pacto Global de las Naciones Unidas (ONU), como aporte a los objetivos de desarrollo sostenible de acuerdo con los estándares Global Reporting Initiative.

Califica tu experiencia