Diciembre es un mes para compartir con alegría, amor y esperanza, una época en que la solidaridad y los lazos de unión se fortalecen. Desde hace 10 años, y con el objetivo de despertar la magia de la navidad en sus colaboradores y llevar un mensaje de ilusión a diferentes comunidades vulnerables, Audifarma a través del área de Responsabilidad Social, realizará la actividad de la Cajita del Amor para entregar regalos a niños, niñas y adultos de la tercera edad en condición de vulnerabilidad.

Para este año se esperan entregar más de 3.000 regalos en los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Bolívar, Valle del Cauca, Risaralda, Santander, Córdoba, Guajira, Magdalena, Cauca, Norte de Santander y César, y también repartir kit de aseo, anchetas y realizar cenas navideñas.

Estas jornadas empiezan este sábado 17 de diciembre en Bogotá, en donde se estará realizando entrega de regalos a niños y niñas de la fundación Valientes Col, mientras que el próximo 23 de diciembre se hará lo mismo en la fundación en el Centro Proteger. En Pereira el 20 y 21 de diciembre se llevará esperanza alegría a niños y niñas de las fundaciones Valentía y Gehedon.

Paula Flórez, Directora de Cultura de Audifarma consideró que “la Cajita del Amor es una actividad que nace desde el corazón de la organización, y de los voluntarios de Audifarma. Nace con el interés genuino de tener y de representar ese valor nuestro que es la empatía, además de conectar con las necesidades del otro, y en este caso muy especialmente con el corazón de todos los niños y niñas llevándole alegría, sonrisas, abrazos y por supuesto regalos”.

Añadió que “con estos regalos queremos llevar la magia que se vive en la navidad. Todos nuestros colaboradores se alistan para pasar un momento especial con los niños. Para este 2022, la meta es superar la entrega de más de 2.000 regalos en diferentes zonas del país. El año pasado realizamos las caravanas del amor para las personas de la tercera edad por lo que esperamos beneficiar a más de 600 personas”.

EL DATO

En el año 2022, a través del área de Responsabilidad Social Empresarial, Audifarma logró beneficiar a más de 4.000 niños en temas de apoyo psicosocial, educación, nutrición, actividades lúdicas y mejoramiento de aulas didácticas; y cerca de 3.000 adultos mayores con el programa ‘Apadrina un Abuelo’.

3d122d3c-0655-4b12-984f-99cfe95d7e92

Califica tu experiencia