Febrero de 2023. El nuevo Cedi Aurora de Audifarma sigue trayendo buenas noticias. Esta vez el turno fue para 23 de nuestros colaboradores quienes recibieron sus certificados de entrenamiento en el proceso de Picking, por parte de uno de nuestros grandes aliados: Shefeld, una compañía austriaca y pionera en el tema de automatización; y que gracias al trabajo en equipo hoy tiene a este nuevo Cedi como uno de los más grandes y completos del sector en Latinoamérica.

“Esta certificación es algo que me llena de orgullo y tranquilidad por la capacitación que recibieron nuestros colaboradores, y que les permitirá poner en funcionamiento todos los procesos para que el Centro De Distribución Aurora continue llevando medicamentos que representa esa esperanza de vida para todos los usuarios que atendemos a diario en nuestros centros de atención”, manifestó, el Dr. Giovanny Mesa Escobar, Gerente General de Audifarma.

Desde el pasado mes de enero, el Cedi Aurora, entró en su primera fase de operación alistando más de 240 ítems de medicamentos que inicialmente llegarán a los CAF de los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Tolima, Risaralda, Quindío, Caldas, Huila y Valle del Cauca.

En Audifarma, reconocemos y exaltamos cada paso que damos para materializar nuestros sueños. Con empatía, humildad y un trabajo en equipo altamente calificado, seguiremos trabajando para continuar llevando esperanza de vida desde la Guajira hasta el Amazonas.

Califica tu experiencia