Respecto a los recientes pronunciamientos de la Nueva EPS sobre nuestra presencia en el municipio de San José del Guaviare, donde se afirma que no se tiene centro de atención dispuesto al público, queremos aclarar lo siguiente:
Audifarma S.A. no ha limitado la prestación de los servicios, pese a las serias dificultades en el flujo de recursos por parte de la NUEVA EPS, hemos acatado las órdenes impartidas por la Superintendencia Nacional de Salud.
En el caso particular mencionado, y en estricto cumplimiento de las órdenes impartidas por la Superintendencia Nacional de Salud, mantenemos el servicio farmacéutico disponible para el bienestar de los usuarios. No obstante, es importante señalar que ha sido Nueva EPS quien ha decidido redireccionar a sus usuarios a una red diferente, afectando el acceso a los medicamentos a través de nuestro servicio.
Durante 28 años, hemos trabajado con dedicación para acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar. Pueden estar seguros de que estamos haciendo todos los esfuerzos y tomando las acciones necesarias para garantizar el abastecimiento óptimo de medicamentos, asegurando así la entrega de tratamientos que representan esperanza de vida para millones de colombianos.
Cordialmente,
Audifarma S.A.