Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility derechos y deberes - Audifarma

Derechos

  • A ser atendidos sin ningún tipo de discriminación, respetando sus creencias y costumbres, así como las opiniones personales que tengan sobre su estado de salud.
  • A recibir un trato respetuoso y humano.
  • A ser acompañados por sus seres queridos siempre que estos no interfieran con la prestación del servicio.
  • A conocer los costos económicos derivados de los servicios prestados.
  • A recibir una dispensación informada de los medicamentos.
  • A recibir factura por cada pago de cuotas moderadoras o copagos generados durante la dispensación de medicamentos y/o dispositivos médicos.
  • A solicitar y recibir explicaciones sobre los costos de los servicios recibidos y prestados por parte de Audifarma.
  • A utilizar los servicios prestados por Audifarma previo cumplimiento de los requisitos establecidos por su asegurador.

Deberes

  • Brindar buen trato a todo el personal de Audifarma.
  • Respetar la intimidad de los demás pacientes a los cuales se presta el servicio, velando por mantener un ambiente tranquilo y solidario con la condición de los demás usuarios.
  • Presentar información veraz, documentos y soportes para la dispensación.
  • Suministrar información completa relacionada con los aspectos necesarios para llevar a cabo la dispensación.
  • Realizar oportunamente los pagos requeridos para la prestación del servicio.
  • Cuidar los recursos, instalaciones y equipos de Audifarma S.A.
  • Verificar la coincidencia en descripción y cantidad de los productos dispensados versus los autorizados por su asegurador y a presentar objeciones antes de retirarse del módulo de atención cuando así se requiera.
  • Verificar el dinero que reciba como vueltas de pagos de cuotas moderadoras u otros pagos realizados para la dispensación de sus productos y a presentar objeciones antes de retirarse del módulo de atención cuando así se requiera.
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