Es un turno que puedes solicitar de manera previa por medio de tu Audifarma APP para reclamar tus medicamentos en farmacia ese mismo día, esto con el objetivo de que puedas avanzar en la fila sin estar presente.
1. Ingresas en Audifarma APP botón "Turno Virtual".
2. Seleccionas departamento, municipio y la farmacia donde reclamaras tu medicamentos.
3. Das clic en "Solicitar Turno".
Actualmente tenemos el servicio con algunos de nuestros convenios ( Salud Total, Nueva Eps, Compensar, Mutual Ser, etc.) Puedes consultar tu farmacia ingresando a Audifarma APP en el botón "Turno virtual".
Debes de ir a la farmacia que seleccionaste inicialmente al solicitar tu servicio.
Al solicitar un turno virtual, en tu Audifarma APP aparece el tiempo aproximado en el que serás atendido, por eso, revisa constantemente tu celular para que te encuentres en la farmacia al momento de ser llamado tu turno en caja.
Puedes consultar tu farmacia ingresando a Audifarma APP en el botón "Turno virtual"Al solicitar un turno virtual, en tu Audifarma APP aparece el tiempo aproximado en el que serás atendido, por eso, revisa constantemente tu celular para que te encuentres en la farmacia al momento de ser llamado tu turno en caja.
Para cancelar turno virtual debes ingresar a Audifarma APP en el botón "Turno virtual" y dar clic en "Cancelar Turno".
Puede solicitar inmediatamente otro turno, teniendo presente que este turno solo está vigente el día que lo pidas.
Al solicitar tu turno virtual toma una captura de pantalla de tu celular donde se visualice el turno que tienes. Una vez llegues a la farmacia debes esperar que tu turno sea llamado en pantalla para dirigirte a la caja indicada y allí mostrar la captura que realizaste con tu celular.
Para solicitar tus medicamentos a domicilio puedes hacerlo por medio de:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co botón "Pedir a domicilio" o haciendo clic aquí Actualización Pacientes Domicilio - Audifarma S.A., allí ingresas tus datos y solicitas tu domicilio
-Nuestra Audifarma APP, regístrate e ingresa al botón "Pedir a domicilio"
Para conocer si tienes cobertura para el envío de tus medicamentos a domicilios y el costo que tendría este, debes ingresar a nuestra página web o nuestra APP opción "Pedir a domicilio", una vez ingreses tu dirección te mostrará esta información.
Ten presente que este valor debe ser cancelado en efectivo al momento de la entrega de tus medicamentos, y en caso de no estar exento de cobro de cuota moderadora o copago, debes pagar este valor de forma independiente al de domicilio.
Para conocer el estado de domicilio puedes hacerlo por medio de:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co, botón "Conocer el estado de mi solicitud" o haciendo clic aquí Audifarma S.A. - Estado Solicitud
-Nuestra Audifarma APP, botón "Estado de Solicitud"
Tus medicamentos serán entregados en tu domicilio de 3 a 5 días hábiles
Para recuperar tu contraseña debes abrir Audifarma APP en tu celular, en la pantalla de inicio de sesión seleccionas la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y podrás recuperarla con el correo electrónico registrado que registraste en la APP.
Para consultar en que farmacias puedes reclamar tus medicamentos, ingresas a:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co botón "Red de Farmacias" o haciendo clic aquí Audifarma S.A. - Red de farmacias, seleccionas el departamento y municipio donde vas a solicitar tu medicamentos y la EPS a la que estes afiliado, allí encontraras nombre de la farmacia, dirección, horario, tipo de medicamentos que dispensa y los servicios adicionales con los que cuenta.
-Nuestra Audifarma APP en el botón "Red de Farmacias", seleccionas el departamento y municipio donde vas a solicitar tu medicamentos , allí encontraras nombre de la farmacia, dirección, horario, tipo de medicamentos que dispensa y los servicios adicionales con los que cuenta.
Para consultar que farmacias tienen estos servicios activos, puedes hacerlo ingresando a:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co botón "Red de Farmacias" o haciendo clic aquí Audifarma S.A. - Red de farmacia, seleccionas el departamento y municipio donde deseas solicitar tu servicio y la EPS a la que estes afiliado, al lado derecho de cada farmacia aparecerá si tiene o no activo el servicio activo.
-Nuestra Audifarma APP en el botón "Red de Farmacias", seleccionas el departamento y municipio donde deseas solicitar tu servicio, y en la parte inferior de cada farmacia aparecerán los servicios que están activos en este punto.
Para conocer el estado de tus medicamentos pendientes puedes hacerlo por medio de:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co, botón "Conocer el estado de mi solicitud" o haciendo clic aquí Audifarma S.A. - Estado Solicitud
-Nuestra Audifarma APP, botón "Estado de Solicitud"
En Audifarma queremos acompañarte en el camino hacia tu bienestar, por eso disponemos de una sección de preguntas frecuentes.
En caso de que tus inquietudes no hayan sido resuletas recuerda que puedes radicar tus felicitaciones, opiniones, sugerencias o peticiones en los canales definidos por tu EPS o ingresando aquí Formulario de PQR
Para actualizar tus datos puedes ingresar a:
-Nuestra página web https://www.audifarma.com.co botón "Actualización de datos" o haciendo clic aquí Actualización Pacientes Domicilio - Audifarma S.A., ingresas tu documentos, nombres y apellidos, das clic en el botón "Actualizar Datos", actualizas tu información y finalmente das clic en el botón "Guardar Datos Actualizados".