En Audifarma, trabajamos para fortalecer nuestra comunicación y facilitar el acceso a la información y gestión de trámites con nuestros clientes, entes de control y asociaciones de usuarios. Para ello, contamos con los siguientes canales de contacto, diseñados para agilizar la atención de sus necesidades específicas:
1. Requerimientos, Citaciones y Visitas de Entes de Control
Para la radicación de requerimientos, citaciones y visitas por parte de entes de control a nuestra organización, ponemos a su disposición un canal exclusivo:
Correo Electrónico: incidenciasjuridicas@audifarma.com.co
2. Citación a Reuniones con Entes de Control, Jornadas de Escucha y Asociaciones de Usuarios
Para coordinar reuniones, jornadas de escucha y otros encuentros con entes de control y asociaciones de usuarios, puede contactarnos en:
Correo Electrónico: gestoriaentesdecontrol@audifarma.com.co
3. Radicación de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias)
Para la gestión de PQRS, ponemos a disposición el siguiente canal de atención:
Correo Electrónico: servicliente@audifarma.com.co