El 30º Foro de la Salud adelantado por la ANDI, el cual reúne a los principales representantes del sector de la salud, entre ellos laboratorios, investigadores, organismos multilaterales, sociedades médicas, asociaciones de pacientes, entre otros, fue epicentro de una importante alianza entre Audifarma y 15 laboratorios que se unieron a una gran alianza para visibilizar sus marcas.
Gracias al ambiente de coworking que se dio, en la jornada de tres días adelantada en Cartagena, se presentó esta importante oportunidad para generar futuras alianzas que una vez concretadas, permitirán que diferentes marcas estén en los espacios virtuales y físicos de los Centro de Atención Farmacéutica, CAF.
Para esto, se propició un relacionamiento con representantes de mercadeo y gerentes de Marca de cada laboratorio, logrando un preacuerdo para la inversión en este Trade Marketing, pendiente de surtir el trámite consecuente.
Se logró así impactar los siguientes laboratorios, en esta primera etapa de este relacionamiento: Roche, Novartis, Abbott Diabetes, Abbvie, Axon, Recordati, Sanofi, Servier, Aspen, Abbott Nutrición, Merck, Bayer, Boehringer, Hetero, Adium, Genfar.

Foto ZUlay.jpg


Como se aprecia en la fotografía se desarrolló una jornada muy fructífera, reconociendo en esta apuesta una oportunidad que llevará a miles de usuarios a visualizar estas Marcas y su misionalidad.
Audifarma cuenta con más de 400 CAF en todo el país. En una primera etapa se llevará a cabo este programa en 73 Centro de Atención Farmacéutica (CAF) en las ciudades de Bogotá- Barranquilla- Cali- Medellín y Soacha.

Así culminó este Foro, que fue escenario también de una intensa jornada académica en la que se analizaron diferentes perspectivas en torno al futuro de la salud en el país, con invitados nacionales e internacionales. Esto alineado con la realidad de este tema en otros países.

En Audifarma estamos emocionados por invitar a otros laboratorios a unirse a nuestra iniciativa de “Espacios Colaborativos”. Estos espacios están diseñados para fomentar la generación alianzas estratégicas de posicionamiento con los laboratorios, creando oportunidades para el desarrollo y valor para nuestros usuarios.

Creemos firmemente en el poder de las alianzas estratégicas y en el potencial que tienen para transformar la industria. Al invertir en estos “Espacios Colaborativos”, no solo estamos apostando por nuestro crecimiento, sino también por el crecimiento de todos aquellos que decidan sumarse a esta iniciativa.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo participar y beneficiarse de esta iniciativa, no dudes en contactar a tu Ejecutivo de Negociaciones en Audifarma o agenda cita en nuestro espacio de “Empatía en Expreso”. Estamos seguros de que juntos podemos lograr grandes cosas y fortalecer nuestra presencia en el mercado.

Esperamos contar con tu participación y seguir construyendo un futuro de innovación y éxito compartido

¿Qué es el Trade Marketing?

Es  una estrategia basada en la colaboración entre diferentes empresas del canal de distribución con el objetivo de aumentar su reputación y/o ingresos.

¿Por qué es importante la cooperación empresarial?

Cada vez más se hace necesaria ya que permite unir esfuerzos, potencializar recursos, facilita el acceso a nuevos mercados y puede generar más cadena de valor. 

Califica tu experiencia