AUDIFARMA realizó en el último mes un periplo en la ciudad de Lima para interactuar de cerca con sus mejores aliados en la capital peruana, donde desde hace dos años tiene sede, de acuerdo con su propósito de expansión a nivel internacional.
El principal objetivo del viaje fue fortalecer las relaciones con la industria farmacéutica peruana, así como explorar nuevas oportunidades de negociación, logrando establecer alianzas estratégicas que benefician a ambas partes.

Como resultado de este encuentro se realizaron importantes acuerdos que amplían la interacción comercial con laboratorios como Deco y Atrazéneca. También se realizó un importante encuentro con representantes de Química Suiza y Galderama. Con todos se analizaron diferentes escenarios de nuevas propuestas comerciales en miras a consolidar aún más la sinergia empresarial.

Una de las principales resultados de este periplo, es el inminente interés de los proveedores, en hacer parte del modelo comercial que tiene AUDIFARMA en Colombia y que se quiere implementar en Perú.

Como un aparte de estos encuentros, se aprecia en la siguiente fotografía Julián Antezana (Deco Distribuciones), a su izquierda Mónica Marín (Botica Perú), Katerine Hernández (Ejecutiva Negociaciones) y Yessica Baldeon (Analista de compras)

AudifarmaPeru1.jpeg

El punto de atención de AUDIFARMA se encuentra en la Avenida Los Conquistadores 392 - San Isidro. Es conocida como la botica Audifarma. Cuenta con 10 colaboradores quienes están a cargo de Mónica Marín quien es la Directora /e). Brinda canal comercial y canal institucional. Se atienden cinco Distritos.
Es admirable el compromiso de los colaboradores AUDIFARMA para replicar el modelo de Colombia en Perú, llevando la experiencia a otro país que ha sido receptivo en esta primera etapa del proceso de expansión.

El futuro en Perú para nueva apertura de boticas es una de las metas principales, puesto que se cuenta el interés y apoyo de los proveedores para unirse al propósito superior de AUDIFARMA que es acompañar a sus usuarios camino a su bienestar.

¿Cuántas sedes tiene AUDIFARMA?
En Audifarma te acompañamos en el camino hacia tu bienestar a través de una red de farmacias de más de 400 centros de atención, distribuidos en 27 departamentos, entregando esperanza de vida desde la Guajira hasta el Amazonas. A nivel internacional cuenta con una sede ubicada en la avenida Los Conquistadores 392 - San Isidro. Es conocida como la botica Audifarma.


¿Por qué es importante la expansión internacional a nivel farmacéutico?
Expandirse a nuevos mercados abre las puertas a un mundo de mayores posibilidades para una compañía. Dentro del sector farmacéutico la dinámica de la cadena de suministro, trae inmersa la participación de varios países, debido a la producción de medicinas en diferentes lugares. Por eso se visualiza un panorama de grandes dimensiones según el interés de la compañía tenga.

Califica tu experiencia