Audifarma y laboratorios, cada vez más conectados.... Así vamos. ¿Quieres saberlo?

Audifarma quiere celebrar contigo, las buenas noticias que ha arrojado la conexión entre nuestra empresa y sus proveedores en el nuevo espacio virtual “Empatía en Expreso”, dos jornadas semanales que te dan la oportunidad de compartir un café con tu ejecutivo de cuenta Audifarma, para exponer los principales temas de conversación y consideraciones que tengas en nuestra relación empresarial.

Este espacio es un nuevo canal de comunicación directa, con el cual se busca fortalecer la relación con los proveedores, de acuerdo con la dinámica que se lleva a cabo.

En las primeras semanas los resultados han sido muy satisfactorios, teniendo en cuenta que se han tratado diversidad de temas, se han atendido solicitudes, se han planteado iniciativas y sobre todo hemos sido oídos para todas las palabras que nuestros aliados han querido entregarnos. 

Reunión productiva, empática y de interés para ambas compañías

 Respecto a la dinámica que se ha desarrollado en estos espacios, hemos recibido valiosos comentarios que nos motivan a seguir realizando estos encuentros.  En los siguientes recuadros compartimos una de las experiencias con dos de nuestros proveedores en las que califican este espacio como empático, productivo y de interés tal como se ve reflejado en el siguiente cuadro. (Nos abstenemos de publicar los datos puntuales del remitente por respeto a sus datos personales)

IMAGEN RESPUESTA EMPATÍA EN CAFÉ.png

Imagen 2 respuesta Empatía en café.png

Recordamos a todos nuestros usuarios que pueden inscribirse en el linK: https://audifarma.com.co/dotAdmin/#/edit-page/content?url=%2Findex para  los cuales ya tenemos una nutrida agenda en diferentes fechas del mes de mayo y junio. Los espacios son de media hora, los martes y jueves de 7:00 a 12:00 del medio día. Visitando el link se pueden ver la disponibilidad de espacios.  Estamos atentos a hablar contigo

 

¡Tomémonos juntos el café, Empatía en Expreso!

Califica tu experiencia