Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Circular No 2 - Audifarma

Pereira, 23 de diciembre de 2024

 

Estimado(a),

ACREEDOR DE AUDIFARMA S.A.

Ciudad

 

 

Asunto: Proceso de Reorganización Empresarial – Información y Conciliación de Cuentas

 

Referencia: Radicado 2024-INS-3384 el 12 de diciembre del 2024

 

Cordial saludo,

Nos permitimos notificar que mediante Auto con número de radicado: 2024-01-944768, la Superintendencia de Sociedades admitió el día 12 de diciembre de 2024 la solicitud de reorganización de Audifarma S.A., regulado por la Ley 1116 de 2006 y las normas que la complementan o adicionan.

Esto permitirá preservar la empresa como fuente de empleo y proteger los intereses de todos los actores involucrados, así mismo recuperar el flujo de caja y obtener liquidez para superar las dificultades financieras, fomentando la reactivación económica de la empresa y encaminando sus compromisos con un plan estructurado de pago al plazo que sea aprobado en el marco de las normas respectivas.

Por lo anterior y con el fin de avanzar en la estructuración del acuerdo de reorganización y garantizar la transparencia en el manejo de las obligaciones, le solicitamos cordialmente:

 

1- Envío de la información de facturas.

Remitir estado detallado, en formato Excel, relacionando factura por factura de las cuentas por cobrar a AUDIFARMA S.A., con corte al 11 de diciembre de 2024, al correo electrónico reorganizacion@audifarma.com.co, indicando:

    • Nombre o razón social del acreedor.
    • Número de Identificación.
    • Valor adeudado.
    • El concepto
    • Fecha de vencimiento de las obligaciones.
    • Documentos soporte (facturas, contratos, etc.).

2- Plazo de Respuesta:

La información debe ser enviada dentro de los próximos diez (10) días hábiles a partir del conocimiento de la presente circular.

3- Verificación y Conciliación de Obligaciones:

Una vez recibida su información, procederemos a su verificación y conciliación, comunicando cualquier novedad que requiera ajustes o aclaraciones.

 

Este proceso es fundamental para garantizar la reestructuración ordenada de las obligaciones de la sociedad y asegurar la sostenibilidad de la operación. Agradecemos su colaboración y disposición en este importante proceso.

 

Atentamente,

 

DIEGO FERNANDO DIAZ GOMEZ
Representante Legal
AUDIFARMA S.A.



 

Califica tu experiencia