En su esfuerzo por seguir contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible en comunidades vulnerables y en el cuidado del medio ambiente del Eje Cafetero y del país, Audifarma S.A. realizó su primera Feria de Responsabilidad Empresarial, que logró convocar a más de 300 asistentes, 16 empresas y fundaciones sin ánimo de lucro en un espacio que permitió afianzar los proyectos de sostenibilidad de la región.

 

Durante el evento se entregó el premio al Compromiso Social Audifarma 2023 y a la Energía de Pereira por su proyecto social que ha permitido beneficiar a la niñez de la región del Eje Cafetero. Además, la fundación  Malabareando Las Calles, Resplandores y Mensajeros de Semillas se llevaron otra bolsa de premios que aportará al desarrollo de su labor social con poblaciones vulnerables.  

 

La coordinadora general de Pacto Global Red Colombia de las Naciones Unidas (ONU) Lucy Patricia Peñaloza Valero, fue una de las conferencistas principales y dio un panorama de los índices de sostenibilidad en el Eje Cafetero. Por su parte el Dr. Giovanny Mesa, Gerente General de Audifarma, habló sobre las buenas prácticas que en temas de sostenibilidad y responsabilidad social realiza la empresa en diferentes regiones del país.

 

Paula Andrea Flórez V. Directora de Clima y Cultura Organizacional, sostuvo que: “Este fue un espacio para que las empresas continúen encontrando posibilidades de seguir vinculándose a los proyectos de sostenibilidad tanto de Audifarma como con otras organizaciones y que trabajen en  favor del medio ambiente y las comunidades vulnerables del país”.

 

El Dato

 

A través del programa ‘Somos Voluntarios de Corazón’, la organización y sus colaboradores realizaron actividades destinadas en ayudar, impulsar e impactar en diferentes comunidades del país; generando en el año 2022 cerca de 15.900 horas de voluntariado que favorecieron a la niñez, familias vulnerables, adultos mayores y protección animal y ambiental.

Califica tu experiencia