Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Información de interés general sobre el proceso de reorganización bajo la ley 1116 de 2006 - Audifarma

En Audifarma SA reconocemos y valoramos profundamente el papel fundamental que nuestros proveedores desempeñan en el cumplimiento de nuestra misión. Ustedes son socios estratégicos en nuestra labor de llevar salud y bienestar a millones de colombianos y hoy, más que nunca, queremos reafirmar nuestra gratitud y compromiso con ustedes.

En este momento, nos encontramos acogidos al marco de la Ley 1116, un proceso que busca fortalecer la estabilidad y sostenibilidad de nuestra compañía. Estamos convencidos de que, con el esfuerzo conjunto, lograremos superar este desafío y mantener el curso normal de nuestras operaciones.

Es esencial contar con su apoyo y cooperación en las actividades diarias, lo que permitirá garantizar la continuidad en la distribución y atención a nuestros pacientes. Confiamos en que juntos avanzaremos hacia una recuperación sólida y sostenible, reafirmando nuestra alianza estratégica y construyendo un futuro más fuerte para todos.

 

En este contexto, queremos reiterarles que:

  1. A partir de la fecha de admisión al proceso, 13 de diciembre de 2024, las obligaciones objeto de reorganización son las causadas contablemente hasta el día 12 de diciembre de 2024.
  2. Estas obligaciones no podrán ser cubiertas por Audifarma hasta tanto no se apruebe el acuerdo de reorganización, y sólo en los términos que se definan en el mencionado acuerdo.
  3. Los términos del acuerdo serán presentados en la oportunidad prevista por las normas vigentes.
  4. Para esta nueva etapa es fundamental contar con el apoyo de la Industria Farmacéutica, pues sólo manteniendo en operación la Empresa podremos honrar las obligaciones contraídas.
  5. Hoy la operación requiere que se puedan realizar despachos en las condiciones comerciales habituales de relacionamiento entre Audifarma y la Industria, con nuestro compromiso y obligación de cubrir estas nuevas transacciones en los tiempos pactados.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso, y reiteramos nuestro compromiso de mantener una relación comercial transparente y ordenada. Si requieren aclaraciones adicionales o información complementaria, pueden comunicarse con nosotros al correo reorganizacion@audifarma.com.co.

Cordialmente,

DIEGO FERNANDO DIAZ GOMEZ

REPRESENTANTE LEGAL

AUDIFARMA S.A.

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