En nuestro espacio anual de noticias llamado: Así fue, señalamos cómo el 2023 fue un año de retos. Un año en el que nos propusimos salir adelante con nuestros objetivos en favor de nuestros usuarios, creciendo juntos con nuestros colaboradores, aliados y el resultado hoy lo vemos plasmado en los resultados que presentamos a continuación.
En este año con mucho orgullo dimos la bienvenida a la Universidad Audifarma, un espacio que brinda a nuestros colabores la oportunidad de explorar su máximo potencial y sumergirse en un ambiente de aprendices.
Hoy somos más de 7 mil colaboradores, quienes hombro a hombro laboramos para acompañar a nuestros usuarios camino a su bienestar. No solo se trata de números, cada uno imprime un sello personal que alimenta nuestro objetivo diario de servicio.
Uno de los mayores logros dicho año, es sin duda, el Proyecto Aurora, el nuevo CEDI automatizado de Audifarma, el cual es considerado uno de los más completos y sofisticados del sector salud en Latinoamérica. Actualmente alista y distribuye entre 25 y 33 mil ítems de medicamentos diarios.
La imagen Audifarma, está quedando grabada en la mente de nuestros usuarios, el 2023 se destacó por el crecimiento exponencial en nuestras redes sociales y plataformas digitales. Hemos aumentado un 107% alcanzando la impresionante cifra de 143.240 seguidores y nos ha expandido a plataformas como Facebook, Instagram, X Treads, TIkTOk y Youtube. ¡Esperamos que ustedes nos sigan!
Nuestra presencia en línea creció. Pasamos de 86.000 visitas mensuales a más de 500.000. Un aumento de 481%. Esa cifra lo dice todo. Y siguiendo con el tema digital, la APP Audifarma tuvo más de 700 mil descargas en 2023. Esto nos permitió llevar la experiencia de nuestros usuarios a otro nivel.
Es de resaltar que en 2023 el grupo de Investigación de Audifarma desarrolló 15 investigaciones que aportaron grandes beneficios al sector salud. Estos logros reflejan nuestro compromiso con el espíritu de investigación en beneficio de todos.
Así mismo en ese año realizamos nuestro primera gran feria de Responsabilidad Social que reunió a más de 30 empresas públicas y privadas. Se afianzaron lazos interinstitucionales y se entregó el primer premio al compromiso social.
Y confirmando la apuesta social que tiene Audifarma, en este 2023 se brindaron más de 19.000 horas de voluntariado que nos permitieron apoyar a más de 44 mil personas en condición de vulnerabilidad. Más allá de cumplir con nuestra misión empresarial, AUDIFARMA piensa firmemente en los más desvalidos. Así lo demostramos.
Y por supuesto gracias a todo nuestro grupo de Proveedores y clientes, quienes hicieron posible que hoy podamos hablar de estas excelentes cifras que representan el bienestar que día a día juntos entregamos a nuestra sociedad.
¿Cuál fue el principal logro de Audifarma en 2023?
Gracias al trabajo mancomunado de nuestros colaboradores y aliados obtuvimos un registro significativo de logros en todas las áreas. 2023 fue un año de muchos retos que gracias a la tarea conjunta que se desarrolló, arrojó excelentes resultados que esperamos sostener e incrementar en 2024.
¿Qué nuevas actividades se desarrollaron en Audifarma 2023?
En 2023 se incrementaron los canales de comunicación con nuestros proveedores, aunado a ello se realizó la primera Feria Empresarial y dentro de la mismas se entregó el primer premio al compromiso social. En este artículo podrás ampliar toda esta información.
¿Cuáles son las redes sociales de Audifarma?
Contamos con una completa información externa que podrás ver registrada en redes como: Facebook, Instagram, X Treads, TIkTOk y Youtube. Además en nuestra página web: www.audifarma.com.co. encontrarás información clave para proveedores, clientes, usuarios y colaboradores.