AUDIFARMA y laboratorios Baxter se unieron para llevar nuevos árboles a la zona de Planadas en Risaralda, muy cerca a su capital, Pereira. Más de 40 colaboradores  de ambas compañías decidieron prestar sus manos para llevar vida a esta región del país.

El suelo risaraldense hospedó a 750 nuevos árboles que ayudarán a reforestar este suelo y a dar un nuevo aire a todos los pobladores de esta zona rural. La tarea estuvo liderada por colaboradores de Baxter y voluntarios de Audifarma

“Esperamos seguir replicando este tipo de actividades con nuestros aliados para contribuir con todo lo que se requiere, ya que  se trata de dar lo mejor en pro de la vida”; aseguró el gerente general de Audifarma, Dr. Guiovanny Mesa.

Por su parte el general manager de Baxter de Colombia, Hernán Betancur compartió la idea del Dr. Mesa, de seguir replicando estas actividades, porque esta primera fue todo un éxito.

En el año 2022 se realizaron más de 15.900 jornadas de voluntariado, una cifra que sin duda, ha impactado la vida y devenir de miles de colombianos.  Ese es el corazón de AUDIFARMA, una firma, que busca acompañar a todos en el camino hacia su bienestar.

Califica tu experiencia