*En una misma búsqueda se deben consultar los medicamentos que hacen parte de la misma fórmula médica (Máximo 5)
*Si se cuenta con más de una fórmula, se debe realizar una nueva búsqueda de los medicamentos que se encuentran en la misma, debido a que se pueden encontrar disponibles en otra farmacia.
*Para que la búsqueda arroje los resultados correctos, se debe escribir el nombre del/los medicamentos, tal como aparecen en la fórmula médica entregada por su médico, especificando la concentración y la cantidad prescrita.
*El sistema analiza según la ubicación geográfica (departamento y municipio) y la EPS consultada, la disponibilidad de los medicamentos en las farmacias que atienden dicha EPS.
*La disponibilidad del/los medicamentos consultados, está sujeta a cambios puesto que nuestros inventarios son dinámicos en el tiempo. Lo invitamos a consultar cuando esté próximo a dirigirse a una farmacia para verificar que el saldo disponible que arroja la aplicación, no se haya entregado a otros usuarios.
*En caso de no encontrar saldo del/los medicamentos consultados, lo invitamos a ingresar nuevamente en un lapso no menor a 24 horas y evitar visitar la farmacia que no cuenta con el medicamento.
*La información que suministra el canal es netamente informativa y no genera ningún tipo de reserva o consulta directa con su EPS.