En Audifarma creemos que cada gesto de amor puede transformar realidades. Por eso, nos unimos con alegría a la celebración de los 8 años de la Fundación Malabareando las Calles, una organización que ha dedicado su labor a construir mundos posibles para niños, niñas y adolescentes que enfrentan situaciones de calle, explotación sexual y trabajo infantil en la ciudad de Pereira.
Fue una jornada dinámica y significativa, en la que el compromiso social se convirtió en fiesta, arte y cultura. Compartimos una tarde llena de sonrisas, juegos y muestras artísticas protagonizadas por 65 niños y niñas que hacen parte de este valioso proceso de acompañamiento. Sus talentos y expresiones fueron el reflejo de la resiliencia y la esperanza que día a día impulsa el trabajo de la fundación.
Desde Audifarma reafirmamos nuestro propósito superior de acompañar a las personas en el camino hacia su bienestar, y celebramos con orgullo estos espacios donde el afecto, la inclusión y el arte son el lenguaje común para sanar y soñar.
Seguiremos creyendo en el poder de las alianzas que construyen futuro, en las manos que se tienden para cuidar y en las acciones que siembran esperanza. Gracias a la Fundación Malabareando las Calles por permitirnos ser parte de esta historia de transformación. Juntos, seguiremos creando caminos de dignidad y oportunidades para quienes más lo necesitan.
#Audifarma #MalabareandoEnLasCalles #Solidaridad #NiñosyNiñas #Alegría