Audifarma como empresa adherida al Pacto Global de la ONU, reafirma su compromiso con los derechos humanos y promueve un entorno laboral seguro para todos sus colaboradores. En la conmemoración del Día del Orgullo de la Comunidad LGBTIQ+, promueve el respecto y rechaza cualquier tipo de discriminación siendo una organización inclusiva; que garantiza un trato justo y de igualdad de oportunidades para todas las personas.
AudifarmaInclusionyDiversidad1.jpg
Hoy queremos contarte el testimonio, sobre la transición de genero que realizó uno de nuestros colaboradores, ahora su nombre es Laura Valentina y se siente feliz de formar parte de la organización realizando sus labores desde el área administrativa. Según lo comenta su recorrido en Audifama ha sido muy gratificante “Si existen empresas que no juzgan ni discriminan, que ponen en práctica valores tan importantes como la empatía y el respeto”

Laura tiene 25 años, nació en Riosucio Caldas, su familia siempre la ha apoyado, realizó su carrera como Ingeniera Industrial, ingresó a Audifarma en Abril del año 2021 iniciando como practicante y gracias a su excelente desempeño hoy tiene el cargo de Analista. Según su perspectiva los principales elementos que la hacen sentir bien en la organización, son el respecto por parte de sus jefes y compañeros, además considera que existe una muy buena comunicación y confianza en su trabajo, aunque comenta que es consciente de las brechas en el acceso a la educación y a nivel laboral que se presentan en la sociedad por los prejuicios que se tienen de diferente tipo frente a las identidades de genero.

AudifarmaInclusiónyDiversidad2.jpg
Uno de sus mayores sueños, es inspirar de una u otra manera a los demás a buscar siempre su felicidad, demostrando los valores que la caracterizan y que sin importar la orientación sexual, raza, genero, ideología política o religiosa, las personas pueden lograr lo que se proyectan porque considera que cuando hay esfuerzo y dedicación no existen metas imposibles.


Califica tu experiencia