El pasado 9 de diciembre, la rutina del Hospital Universitario de San José Infantil de Bogotá, se vio interrumpida por las sonrisas, regalos y abrazos que llevaron nuestros Voluntarios de Corazón, un día que quedará grabado en los corazones de más de 55 niños y niñas con cáncer. Este emotivo encuentro se hizo en el marco de la de la primera entrega de regalos de la Cajita del Amor.
En un ambiente lleno de sonrisas, abrazos y palabras de aliento, cada pequeño recibió no solo regalos y ropa, sino también un mensaje de esperanza. Este gesto va más allá de lo material: simboliza nuestro compromiso por construir un mundo más solidario, en el que día a día todos trabajamos juntos para transformar vidas.
La Cajita del Amor, es una iniciativa que impulsa el área de Responsabilidad Social Empresarial de Audifarma, y demuestra cómo la unión y el compromiso pueden marcar una diferencia real. Esta actividad no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación del equipo de Responsabilidad Social Empresarial, liderado por personas inspiradoras como Nelly Vargas, colaboradora y voluntaria, quien brinda con un verdadero espíritu de servicio.
El impacto de este tipo de acciones trasciende el momento. No se trata solo de entregar obsequios, sino de llenar de esperanza a niños y familias que enfrentan grandes desafíos. Es también un recordatorio de que la solidaridad puede iluminar los días más difíciles.
En Audifarma, creemos firmemente que la sostenibilidad no solo está en cuidar el medio ambiente, sino también en construir una sociedad más humana. Agradecemos profundamente a todos los que hicieron parte de este evento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las comunidades que atendemos.
#Audifarma #HospitalSanJosé #CajitaDelAmor #Navidad