Siembras de árboles, asistencia alimentaria, actividades lúdicas y recreativas, y apoyo nutricional; fueron algunas de las actividades que realizaron nuestro voluntarios en el mes de septiembre. Con cada acción, continuaron dejando una huella de generosidad y empatía que nos recordaron que, juntos, podemos construir un mundo mejor:

Jornada de embellecimiento en Pereira: Con el entusiasmo que caracteriza a nuestros voluntarios, lideramos una jornada de embellecimiento en Pereira. Plantamos 22 árboles nativos frutales y realizamos una decoración con plantas ornamentales. También creamos huertas caseras e hicimos el mantenimiento de otra comunitaria.

Apoyo nutricional en Barranquilla: En Barranquilla, brindamos apoyo nutricional a adultos mayores y mujeres cabeza de hogar en el barrio La Chinita. En total, 50 personas fueron beneficiadas. Un gesto que va más allá de la alimentación, es un acto de amor que reconoce la importancia de cuidarnos mutuamente.

Entrega de kits de autocuidado en Valledupar: En Valledupar, nuestros voluntarios demostraron su compromiso con el bienestar de los adultos mayores. Entregaron 50 kits de autocuidado, contribuyendo así a la salud y alegría de esa comunidad.

Actividad recreativa y entrega de autocuidado en Mompox: La alegría floreció en Mompox con actividades recreativas para niños y niñas del barrio Primero de Julio, y entregamos elementos de autocuidado.

Acompañamiento a refugio de animales en Pasto: En Pasto llegamos hasta un refugio para animales en donde beneficiamos a 65 animales entre perros y gatos y entregamos 195 kg de comida.

Fundación Siempre a tu Lado en Pereira: Entregamos 150 kg de comida y vacunamos a 83 animales. Un compromiso que va más allá de las palabras.

Jornada de limpieza de playa en Salgar, Atlántico: Lideramos una jornada de limpieza de playa. Recogimos residuos y sensibilizamos a los visitantes sobre el cuidado del medio ambiente.

Actividades recreativas en Mompox: Abrazamos a nuestros adultos mayores en el asilo Casa de Recuerdo. Realizamos una jornada recreativa con bingo bailable, y refrigerio para 60 personas. Cada sonrisa, un tesoro compartido que enriquece nuestra comunidad.

Asistencia Alimentaria en Bogotá: Entregamos alimentos a familias apadrinadas por la Fundación Sol en los Andes. Solidaridad que cruza fronteras y llega al corazón de quienes más nos necesitan.

Ingresa AQUÍ y consulta cómo llegamos a donde más nos necesitan, desde la Guajira hasta el Amazonas, y desde San José del Guaviare hasta el Chocó.  

Califica tu experiencia