COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN OPORTUNA PARA NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS

Entendimiento del asunto material: Empatìa, investigación y Responsabilidad social son nuestros pilares comunicativos, generado por la entrega de información coherente a través de  los diferentes canales dispuestos para ellos.

Facilidad de acceso a la información, entendimiento y simplificación de procesos de cara a nuestros grupos de interés. El impacto es generado por la habilitación de canales de comunicación de entrada y de salida.

 

¿Cómo lo gestionamos?

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Conectamos con nuestros grupos de interés

Continuamos trabajando en el fortalecimiento de la comunicación con nuestros públicos de interés. Nuestros usuarios siempre han sido y serán nuestra máxima prioridad, por esta razón, seguimos optimizando nuestros canales de comunicación, los mismos que nos permiten escuchar activamente sus necesidades y brindarles una respuesta de manera oportuna. Seguimos comprometidos en mantener una comunicación abierta y efectiva y seguiremos trabajando incansablemente para brindarles el mejor servicio y atender sus necesidades.

En el 2022 logramos alcanzar resultados significativos para nuestra organización. Nuestra presencia en redes sociales se fortaleció aumentando un 147% en las interacciones en LinkedIn y un crecimiento del 197% en su alcance, generando casi 10.000 nuevos seguidores en el año. Además, nuestro engagement en Instagram se mantuvo como el más alto en comparación con nuestra competencia, con un incremento del 16,3% promedio.

En cuanto a nuestra visibilidad en los medios de comunicación, logramos una cifra sin precedentes con un aumento del 121% en noticias positivas y una presencia destacada en medios influyentes como Forbes, Caracol Noticias, RCN Noticias, Portafolio y La República. Esto nos permitió alcanzar a más de 43 millones de personas y obtener un retorno de inversión en publicidad de $1.754.188.881 a través del registro positivo de 181 noticias.

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Nuestra herramienta de Turno Virtual se convirtió en un éxito logrando que el 40% de nuestros usuarios la conociera y aumentando en más de un millón los turnos solicitados desde casa.

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Mantener la comunicación con nuestros colaboradores es uno de nuestros pilares, y en el año 2022 crecimos un 35% con relación al 2021. Fomentamos la participación activa en el grupo de Facebook Familia Audifarma, que aumentó un 11%, y gracias a la campaña de cultura ‘Del Dicho al Hecho’, logramos que nuestras publicaciones fueran vistas más de 45.000 veces y que más del 90% de nuestros colaboradores encuestados manifestaran conocer la cultura de Audifarma, caracterizada por su humildad, empatía y enfoque centrado en las personas.

Estos logros no solo reflejan nuestro éxito empresarial, sino también nuestra capacidad para conectar con nuestros colaboradores, clientes y seguidores.

Estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado y emocionados por lo que está por venir en el futuro de Audifarma.

 

RETOS 2023

Dentro de nuestros retos para el 2023 están ampliar y continuar desarrollando estrategias que nos permitan seguir llegando a toda nuestra red de usuarios con nuestro equipo de colaboradores y los grupos de interés.

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